LA MEJOR PARTE DE EVANGELIO HOY CARLOS YEPES

La mejor parte de evangelio hoy carlos yepes

La mejor parte de evangelio hoy carlos yepes

Blog Article



El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, para que cada oyente se bahía a la fuerza penetrante de la Palabra.

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la delegación de continuar su obra en el mundo.

El evangelio de Marcos terminaba originalmente en 16,8 con la huida de las mujeres del sepulcro tras el armonía con un ángel que les proclamó la resurrección de Jesús. Ellas «no dijeron nulo a nadie porque tenían miedo»; es la última frase de este tomo.

Pero los judíos se opusieron y tuve que apelar al César, sin pretender por ello imputar a mi pueblo. Por esta razón he querido verlos y hablar con ustedes, pues llevo estas cadenas a causa de la esperanza de Israel».

Cada marcha compartiremos un esquema para rezar, tomando como base el Evangelio de la liturgia de cada día.

Pidamos a Jesús la gracia para tener siempre un corazón preparado para flirtear a Dios y al prójimo, libre de las ataduras del pecado.

En esta lectura, San Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada uno según su voluntad, para el bien global. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

Solo en Cristo aprendemos lo que es el amor de verdad y solo de él evangelio en audio obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por evangelio que habla de la resurreccion de jesus la fe y modelar nuestra vida según la suya.

Al aceptar tu Cuerpo y Sangre en la Eucaristía, nos llenas de tu gracia y nos fortaleces para ser testigos de tu amor en el mundo.

18«Un rugido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque sin embargo no viven».

Hogaño siento en definitiva, una gran responsabilidad a la que no puedo dar la espalda. Le pido a Dios la fuerza para exceder mis miedos al ridículo, a la incomprensión, a que no me comprendan…pero como dice el Papa Francisco: prefiero cristianos heridos, que se equivoquen al evangelio universal salir a la calle, a cristianos encerrados y amilanados por sus miedos que se guarden el Fortuna del descubrimiento de Dios Amor para ellos mismos.

«Estamos llamados a instaurar entre nosotros, en nuestras familias y en nuestras comunidades un clima de evangelio corto de hoy virtud y de confianza recíproca, de modo que podemos ser considerados sinceros sin acogerse a intervenciones superiores para ser creídos»

Mi alma se llena de Satisfacción al entender que Cristo ha resucitado, que me ha enviado su Espíritu Santo, y que solo me queda salir a anunciarlo a quienes aún no lo conocen para compartir con ellos la alegría Pascual.

“El evangelizador siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 primaveras evangelion kensuke en Zimbabue

Report this page